2011-03-25

"Nos matan y no es noticia", cita páginas 119 - 120 / Meir Har Zión

"Nos matan y no es noticia" / Fuentes y citas de la páginas 119 - 120

Referencias sobre Meir Har Zión


Como ejemplo, la masacre del Aro, en Colombia, tiene demasiados parecidos con el arrasamiento que sufrieron poblados como Quibia, en el oeste de Jordania, y Quneytra, en Siria.
El arrasamiento de Quibia fue hecho por Meir Har Zión y Ariel Sharon, el otro genocida israelí, en los primeros días del Estado de Israel. Aplicaron técnicas especiales de combate para agredir a la población civil palestina.
En incursión rápida (raid), la fuerza paramilitar 101 salió del sur del Mar de Galilea, cruzó la frontera de Jordania, llegó al pequeño poblado de Quibia, ejecutó a los habitantes y quemó y demolió todo. Este modelo de raids se aplicó centenares de veces contra pequeños poblados civiles en zona de frontera. Nadie fue condenado por las agresiones a las poblaciones de los países vecinos. Conocí al hijo de Meir Ha Artzión en su granja, situada a pocos kilómetros del lugar donde se cometieron los crímenes.
Además de ganado, la granja está llena de antenas desde las cuales se monitorea cada señal radiogoniométrica que se emite al este del Jordán. Ese dato me lo confirmaron los soldados israelíes de origen colombiano con quienes viajé hasta los Altos del Golán y el monte Hermón. La conclusión es muy simple: la familia de Meir Ha Artzión, el masacrador, sigue trabajando en operaciones de inteligencia para el Gobierno de Israel.
http://www.localcambalache.org/libros/ficheros/nos_matan.pdf

"Nos matan y no es noticia", cita en páginas 119 - 120. 

Sobre מאיר הר ציון / Meir Har Zión.

No hay comentarios: